LA LEY DE ATRACCIÓN DESDE LA ÓPTICA GNÓSTICA

Algo trillado suena el concepto de la Ley de Atracción, pero debemos comprender a fondo que no solo con visualizar algo, harás posible en tu vida eso que anhelas con ansias.

Vamos entonces a analizar esta la ley de atracción

Primero, no es suficiente querer o aspirar a algo y proyectarlo para que se haga una realidad. Eso es obvio a todas luces, más muchas personas así lo creen, y hasta aseguran que basta con solo proyectar o visualizar para que se plasme.

Sin duda alguna que influyen en gran manera nuestros pensamientos y proyecciones, pero debemos ir mas allá… realmente mucho más allá.

La energía creadora

La energía sexual, nos da la capacidad de crear.
La energía sexual crea.

Existe una poderosa energía en nosotros que se conoce como “Energía Creadora”, y como su nombre indica, esta energía es capaz de crear, de dar vida.

La vida que poseemos actualmente se origina cuando se une un óvulo con un espermatozoide. Allí, en ese microuniverso, se libera gran parte de esa energía para que surja la vida, y se abra paso en su correspondiente desarrollo y formación.

Pero resulta interesante cuestionarse lo siguiente: si para originar una criatura humana se necesita un solo espermatozoo ¿por qué entonces se pierden millones de estos?.

Y algo más interesante aún: si esta energía en potencia es capaz de formar algo tan maravilloso como un organismo físico, si fuese liberada de la materia, ¿qué no seria capaz de hacer?.

Pues es la potencia misma de su propia naturaleza la que conduce a ese encuentro óvulo y esperma, la que impulsa a la unión, superando diversos obstáculos hasta conseguir la meta.

Los  Gnósticos enseñan a dominar la energía

El Pranayama nos ayuda a canalizar nuestra energía.
El Pranayama nos ayuda a canalizar nuestra energía.

Sin duda alguna recordamos en este momento al humanista contemporáneo Samael Aun Weor, quien en sus más de 78 obras literarias nos señala ampliamente que en cada átomo existe materia, energía y conciencia.

Al existir conciencia atómica, está en su esencia misma la Luz, por ende todos esos distintos movimientos no son meramente mecánicos ni casuales, son realmente dirigidos.

Con este análisis vemos que para crear se necesita de esa potencia que yace en la energía sexual o energía creadora, canalizada en forma correcta como lo han hecho muchos hombres y mujeres a través de la historia.

En el siglo pasado quedó al descubierto que existe un punto matemático para cristalizar lo que anhele el ser humano, que toda creación tiene una misma base y que todo tiene ese mismo punto de partida.

Como hacer que la ley de atracción funcione?

Por lo tanto, la Ley de Atracción no es meramente visualizar, hay que proyectarle energía a esa imagen, hay que aprender La Ciencia de la Trasmutación de la Energía Creadora. Esta ciencia es ampliamente explicada en los cursos de Gnosis.

Es fundamental enfocar el poder que se adquiere con este conocimiento, de tipo superior, para lograr eficazmente resultados. De lo contrario se nos puede ir gran parte de la vida, con solo la mitad del secreto atesorado, de atraer todo lo positivo a nuestra existencia.

Margarita Méndez

Descubra más cosas que la enseñanza gnóstica le ofrece, haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso cursos