Curso de Gnosis en España –  Inscripciones Abiertas

    EL Curso de Gnosis esta dirigido a toda clase de persona sin distinción de raza, sexo, edad, clase social o nivel económico.

    Lo que interesa es que sea alguien que quiera mejorar su vida, con una mejora de sus principios humanos y espirituales.

La GNOSIS es un conocimiento que genera conocimiento, por lo tanto cuando una persona decide iniciar el curso de Gnosis debe saber que lo que va a recibir yace en su interior desde el origen de la vida misma.

Sin embargo el estado actual en que se encuentra la conciencia no le permite ver oír y palpar los misterios más trascendentales del universo.

Ese estado en que se encuentra la conciencia es un verdadero letargo un sueño profundo en que está sumergida, por esta razón se hace necesario conocer las claves que brinda la Psicología Gnóstica para ACTIVAR O DESPERTAR ESA CONCIENCIA y hacer que la vida realmente tenga un sentido lógico y con mayor profundidad.

La sabiduría autentica no se vende, ni se compra. 

Las personas se asombran al saber que un curso de Gnosis no tiene un valor monetario, y es que evidentemente  LA SABIDURÍA AUTÉNTICA NO SE VENDE, NI SE COMPRA.


curso de gnosis

Instructores Calificados del Curso de Gnosis

Existen instructores capacitados para entregar estos cursos,conferencias, talleres vivenciales y lo hacen con la firme convicción de que si ayudas a alumbrar el camino de otro ser humano están alumbrando su propio camino.

Por ello en estos estudios no existen distinciones humanas, sexo, raza, religión, edad, posición económica.

Se debe valorar la gran oportunidad de aprender a convivir en este hermoso planeta azul llamado LA TIERRA.

Estudie Gnosis y encontrará a través de 23 temas un compendio de conocimiento enmarcado en los cuatro pilares fundamentales CIENCIA, ARTE, FILOSOFÍA Y MÍSTICA.

 

RESUMEN DE LOS 23 TEMAS DEL PRIMER NIVEL DEL CURSO DE GNOSIS

  1. QUÉ ES GNOSIS:  Etimología de la palabra,origen y fundamentos. Objetivos.

  2. PERSONALIDAD ESENCIA Y EGO: El ego como causa del sueño de la conciencia, como se forma la personalidad? importancia en la formación de la personalidad,como influyen los medios actuales de comunicación,la Esencia que es y cómo se nutre. práctica OBSERVADOR Y OBSERVADO.
  3. EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA: Que es la conciencia? causas del sueño de la conciencia…es necesario el despertar de la conciencia? niveles y estados de la conciencia,inconsciencia, subconciencia, supraconciencia.
  4. EL YO PSICOLÓGICO: Que es el yo, como se manifiesta, como éramos antes de tenerlo,como seriamos si nos proponemos a eliminarlo. Que es un centro permanente de conciencia.
  5. LUZ CALOR Y SONIDO: Relación de estos tres aspectos con la triada divina; como se sucede la manifestación de Luz Calor y Sonido en nuestro cuerpo físico. Existen 7 vocales y tienen relación directa con los vórtices del cuerpo humano.
    La creación del hombre o mujer real en este plano físico Vocales I- E-O-U-A-M-S, Vocalización ¿que es y para qué sirve?
  6. LA MÁQUINA HUMANA: El equilibrio de esta máquina. los cinco cilindros que posee. Valores depositados en estos cilindros. la Auto-observación.
  7. EL MUNDO DE LAS RELACIONES: El país psicológico. el espacio exterior. la persona como núcleo más reducido de la sociedad, la relación del cuerpo físico con el planeta tierra, con el hogar y con nosotros mismos.
  8. EL CAMINO Y LA VIDA; Definición de El camino y La vida. circunstancias. la revolución de la conciencia. clave SOL.
  9. EL NIVEL DEL SER: Que es el Ser? relacionado con el mundo en que andamos y el mundo en que vivimos. Práctica de Concentración.
  10. EL DECÁLOGO: El código de ética por excelencia. los tres factores de la revolución de la conciencia.
  11. EDUCACIÓN FUNDAMENTAL: La educación de hoy, quién educa a nuestros hijos realmente? Valores, principios. la educación como antesala a una mejor sociedad. que pensar y cómo pensar como clave de éxito. la importancia de los maestros, profesores y su vocación real.
  12. EL ÁRBOL GENEALÓGICO DE LA RELIGIONES: La Autorrealización Intima del Ser. Que es RELIGARE?, las formas y los principios externos, la auto-Gnosis. se han inventado las religiones en el mundo? practica: Runa FA.
  13. EVOLUCIÓN INVOLUCIÓN Y REVOLUCIÓN: Estas leyes de la Naturaleza vistas desde un punto de vista esotérico y científico.la necesidad de la revolución de la conciencia.
    Cuando una ley es mecánica y cuando no lo es. Como salir de la mecanicidad de estas leyes.
  14. EL RAYO DE LA MUERTE: La eterna pregunta cobra sentido, ¿QUE HAY MÁS ALLÁ DE LA MUERTE?, qué es lo que se queda y que es lo que se va?, que es el Antakarana?
    Existen más vidas u oportunidades asignadas a una sola alma? existe un juicio y una gran ley divina?
  15. REENCARNACIÓN RETORNO Y RECURRENCIA: Que es la reencarnación y como se sucede. recurrencia una ley indomable? o realmente tenemos posibilidades de trascenderla.
    Quienes retornan a este planeta. Existe el azar en este campo?
  16. LA BALANZA DE LA JUSTICIA: Karma y Darma conceptos y fórmulas. quien origina realmente el karma en las personas. tipos de karma. cómo equilibrar sabiamente la balanza individual.
  17. LOS CUATRO CAMINOS: Fakirismo esotérico, es necesaria la devoción de un monje?. el auténtico yoga. síntesis de los cuatro caminos EL HOMBRE EQUILIBRADO.
    Práctica. meditación en la disolución del yo.
  18. DIAGRAMA INTERNO DEL HOMBRE: La constitución interna del hombre. práctica: Desdoblamiento Astral.
  19. TRANSFORMACIÓN DE LA ENERGÍA: Los cuatro elementos de la naturaleza. que es transformación? que es Transmutación? nuestro cuerpo como un poderoso laboratorio.
    Relación entre materia y energía.
    Pranayama Egipcio.
    Transformación de las impresiones.
  20. LOS ELEMENTALES: Qué son los elementales y quienes son sus regentes. cómo influyen en nuestro propio universo interior.
    Practica: colores y mantrans poderosos para la integración eficaz con los elementales.
  21. LOS CUATRO ESTADOS DE CONCIENCIA: Eikasia, Pistis, Dianoia, Nous.
    Estados y niveles de conciencia, estudio profundo a nivel psicológico de cada uno de ellos. que determina el sueño de la conciencia.
  22. LA INICIACIÓN: La vida como constante proceso iniciático, La revolución de la conciencia como resorte generador de la iniciación.
    Tres factores como base de éxito en los diferentes campos probatorios.
  23. CONCLUSIONES PUNTOS VARIOS: Fundamentos del conocimiento GNÓSTICO.
    organización para diferentes áreas de la formación y avance personal. Deberes para consigo mismo, para con nuestros semejantes y para con la humanidad en general.

    Aplicación de todas las prácticas recibidas y análisis de la proyección para continuar avanzando.
    Curso de Gnosis

     

    Le invitamos a participar de los cursos de gnosis, selecciona tu provincia en el mapa para obtener la dirección y contacto de la sede de Gnosis mas cercana a su domicilio:

 

2 Comentarios

    • Hola buenas tardes, por el momento solo esta el centro de Badalona. pero le dejamos nuestro numero (663464101) para poder hablar y ver si podemos queda, por ejemplo Granollers. saludos. Matias Gonzalez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here